Borja Iglesias: "Estamos disfrutando de este gran momento"

Antonio Añover / 22-01-2022

 
 

El delantero del Betis Borja Iglesias confesó después de ganar al Espanyol en el RCDE Stadium (1-4) que el equipo está "disfrutando" por el gran momento de juego y resultados. El "panda" fue el autor de dos de los goles que el cuadro verdiblanco consiguió anotarle al equipo catalán, con remontada incluida, ya que los periquitos se adelantaron con un gol de Raúl de Tomás. Guido Rodríguez y William José fueron los otros autores de los goles.

-¿Cómo os sentís en este gran momento que estáis viviendo?
Muy bien. El equipo responde y da la cara. Cree mucho en la idea y genera mucho.

-¿Qué sensaciones sacas del partido? Hoy otros dos goles...
Estamos disfrutando de este gran momento. Estoy contento porque mis dianas están sirviendo para que el equipo gane. Mi objetivo es que el Betis sume victorias y si puedo ayudar con tantos, fantástico.

-¿Te molestan los silbidos que has recibido?
Respeto lo que la gente opine. Siempre he puesto todo de mi parte cuando me he puesto la camiseta del Espanyol.

Subir

 
   
   

David López: "No esperábamos esta derrota, estamos dolidos"

Antonio Añover / 22-01-2022

 
 

El Real Betis sigue alargando su gran momento de forma después de imponerse al Espanyol (1-4), con remontada incluida, en el partido que inauguró este viernes la jornada 22 en la Liga Santander, un duelo con protagonismo de Borja Iglesias, que marcó un doblete a su exequipo. El capitán del Espanyol, David López, explicó después de la derrota que el equipo debe "levantar la cabeza y seguir porque aún queda mucho".

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Es difícil y complicado. Somos los primeros en querer dar la vuelta a la situación. Debemos seguir y hacer autocrítica porque estas derrotas abultadas no pueden suceder.

-¿Qué le ha fallado al Espanyol?
-Hemos intentado ir a por ellos después del descanso y nos ha salido mal la jugada. Nos vamos jodidos porque no lo esperábamos.

-Ahora parón de selecciones...
-El equipo debe levantar la cabeza y seguir porque aún queda mucho. El Espanyol es undécimo.

Subir

 
   
   

Nico Williams: "Esto es inolvidable, estamos listos para cualquier reto"

Antonio Añover / 14-01-2022

 

El delantero del Athletic Club Nico Williams calificó de "inolvidable" su papel de protagonista en la semifinal de Supercopa de España este jueves contra el Atlético de Madrid, autor del tanto de la victoria (1-2), y compartirlo con su hermano Iñaki. Así, el Athletic Club, el actual campeón de la Supercopa de España, jugará el domingo en el mismo escenario, el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí), la final ante el Real Madrid, al que derrotó en las semifinales de la anterior edición.

-¿Con qué te quedas del partidazo de hoy?
-Me quedo con lo de mi madre, que la he ido a saludar, está muy emocionada y por compartir esto con mi hermano. Mi madre me ha dicho que me lo merezco y que no baje los brazos, es un momento inolvidables para nosotros dos.

-Victoria con remontada incluida...
-Ha sido un palo duro, pero nos sabemos reponer. El Atlético tiene una calidad de locos, tiene jugadores top, y lo hemos contrarrestado bien.

-¿Listos para la final contra el actual líder de la Liga?
Esperemos ganar al Real Madrid, estamos listo para cualquier reto, vamos con todo. Me han transmitido todos ese sentimiento, intentaremos ganar la final.

Subir

 
   
   

Oblak: "Tenemos que encontrar respuestas a tantos goles encajados"

Antonio Añover / 14-01-2022

 

Últimamente en duda, con apenas nada más cinco de sus últimos 20 partidos imbatido antes de la Supercopa de España, cuando antes era casi una norma con él bajo palos, el partido de este jueves era un examen para él. Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, consideró este jueves que "es difícil explicar" la derrota en la semifinal de la Supercopa de España por 2-1 contra el Athletic Club, con "dos goles a balón parado", una forma de la que han encajado "muchísimos" tantos "este año", al tiempo que admitió la "decepción" y expresó su seguridad de que el equipo "se levantará" en los próximos encuentros.

-¿Cómo te sientes tras esta dura derrota?
-Queríamos ganar la Supercopa, pero no hemos hecho suficiente. Deseo toda la suerte del mundo al Athletic, han ganado y se merecen estar ahí. No hemos hecho un partido bueno. Ese no era el plan. El plan era presionar más y tener más el balón. Todo el equipo está decepcionado. Es un momento difícil, pero van a llegar otros partidos. Hay que levantarse. Cabeza arriba, corregir los errores y mejorar muchísimo.

-¿Por qué tantos errores en defensa?
-Es la pregunta que tenemos que resolver. Son muchos goles encajados este año, como todo el mundo sabe. Y muchos por fallos nuestros propios, no por el mérito del otro equipo. Seguro que es un año complicado, como hoy, que tienes el partido 1-0 y después te marcan dos veces de balón parado. Tenemos que encontrar respuestas a esta pregunta, porque si no las encontramos va a ser complicado hasta final de temporada.

-¿Le va a costar al Atlético de Madrid levantarse de esta derrota?
-Cada derrota es muy dura. Y hoy todavía más. Porque hemos peleado para llegar a la final, para ganar la Supercopa, que es un título bonito y lo queríamos mucho. Pero estoy seguro que el equipo se levantará. El próximo partido lo vamos a hacer mejor. Las palabras no valen nada. Hay que hacerlo ahí fuera en el campo.

Subir

 
   
   

Fede Valverde: "Tenemos que mejorar pese a que hayamos ganado"

Antonio Añover / 13-01-2022

 

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, celebró la victoria (2-3) sobre el Barça y la oportunidad que tuvo de disputar parte de la semifinal de la Supercopa de España, con el gol de la victoria incluido, aunque confesó que debieron "liquidar" el encuentro antes de la prórroga.

-¿Con qué te quedas de este partido?
-Me quedo con haber entrado y haber marcado. Hicimos un buen trabajo, todo el equipo lo hizo bien. Contento por la oportunidad y contento por el gol.

-Os ha costado mucho sacar el partido adelante, ¿en algún momento os habéis visto eliminados?
-Aunque no se den los resultados, no dejan de ser el Barcelona. Han demostrado que tiene ganas de ganar.

-Estarás cansado...
-Creo que tenemos que convertir más, podíamos haberlo liquidado antes. Son cosas a mejorar.

-¿Por qué os ha costado?
-El viaje, son muchas horas, pero somos profesionales. Son muchas cosas.

-¿Se puede pedir más al equipo?
-Como equipo vamos a conseguir superar esas cosas que nosotros.

Subir

 
   
   

Piqué: "Perder contra el Madrid duele"

Antonio Añover / 13-01-2022

 

Un Real Madrid más letal se impuso en la prórroga por 2-3 gracias a los goles de Vinícius Júnior, Karim Benzema y 'Fede' Valverde a un Barcelona que confirmó su crecimiento en las semifinales de la Supercopa de España, en las que de nada le sirvieron los tantos de Luuk de Jong y Ansu Fati en el King Fadh International Stadium de Riad. Gerard Piqué destacó la mejoría del Barcelona en el clásico de semifinales de la Supercopa de España pese a la derrota en la prórroga.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Creo que ha sido un partido entretenido. Hemos competido muy bien, no hemos ganado, pero bueno, no es el resultado que esperábamos. Perder contra el Real Madrid duele. Nos falta ese paso definitivo para volver a ser los mejores.

-¿Crees que el Madrid es justo vencedor?
-Hemos jugado muy bien, hemos tomado muchos riesgos. Pero no ha podido ser. Ellos se han llevado la semifinal en un contraataque, pero me voy orgulloso del equipo. Jugando así vamos a empezar a pelear por los títulos.

-Habéis perdonado mucho y arriesgo mucho...
-Es muy fácil hablar cuando el partido ha terminado. visto lo visto, después de empatar y jugar la prórroga contra jugadores así, es para salir con la cabeza alta.

-¿Esto es un punto de inflexión aunque hayáis perdido?
-Totalmente. El equipo ha llegado cogido con pinzas, con jugadores que acaban de pasar el coronavirus, jugadores que han estado meses sin competir. Era un título que nos hacía mucha ilusión, pero me voy contento.

Subir

 
   
   

Francisco: "Creo que para pitar ese penalti, hacen falta más cosas"

Antonio Añover / 11-01-2022

 

Por fin una buena noticia para el Elche. El equipo ilicitano derrotó en el RCDE Stadium al Espanyol por 1-2 tras un doblete de Pere Milla y los alicantinos logran salir de la zona de descenso. El gol del Espanyol lo marcó Raúl de Tomás, pero fue insuficiente para el cuadro catalán. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó después del partido que ganar frente a los blanquiazules da al grupo "fuerza para seguir trabajando".

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Han sido 20 minutos en la primera parte fantásticos por nuestra parte. Habíamos planificado lo que podía pasar y sabíamos que el Espanyol era un equipo muy fuerte en casa.

-¿A quién destaca en el partido?
-Se necesitaba el compromiso y la solidaridad defensiva por parte de todos, y ha habido mucho desgaste en tareas de contención de futbolistas como Pere Milla, autor de los dos goles.

-¿Te pareció penalti la jugada que supuso el gol del Espanyol?
-Esa pena máxima les mete en el partido porque teníamos el encuentro controlado. Penaltis así hay muchos durante los partidos porque en el área siempre hay contacto y entiendo que debe haber algo más para pitarlo.

-¿Qué opina de que muchos equipos se estén quejando últimamente de este tipo de jugadas?
-Yo voy a seguir creyendo en la honestidad de todo el mundo, como creo en la de mis jugadores y en la mía. Estamos contentos porque hemos ganado, si no lo hubiéramos hecho quizá nos hubiéramos quejado un poco más.

Subir

 
   
   

Leandro Cabrera: “Nos faltó algo más de claridad"

Antonio Añover / 11-01-2022

 

El central uruguayo del Espanyol Leandro Cabrera afirmó este lunes, después de la derrota contra el Elche en el RCDE Stadium (1-2), que "lamentablemente" dos acciones "mal defendidas" provocaron que el equipo fuera "a remolque" en todo el encuentro.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Pudimos hacer más. Pero lamentablemente dos acciones mal defendidas provocaron que el equipo fuera a remolque en todo el encuentro. Toca levantarse y seguir.

-¿Es más demérito del Espanyol que mérito del Elche?
-Ellos son realmente un equipo que compite muy bien y sabe sacar jugo a sus cualidades. Intentamos reaccionar, pero nos faltó algo más de claridad.

-Se corta una buena racha para el Espanyol...
-Cada partido significa mucho. Queremos mejorar la primera vuelta que hicimos. Es una pena, lo necesitábamos después de estar un mes sin jugar en nuestro estadio.

¿Qué busca el Espanyol esta temporada?
Buscaremos la victoria en la próxima fecha. Si reducimos los errores y somos constantes no nos ponemos ningún techo.

Subir

 
   
   

Paddle surf con olas en la playa de Hendaya (Francia)

Héctor Alonso / 07-01-2022

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2022 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude