Un Guti sin experiencia suena para el banquillo del Madrid

27/01/2018

 
HA10  

Guti, actualmente entrenador del Juvenil A,  es uno de los candidatos que maneja Florentino Pérez para ocupar el puesto de Zinedine Zidane, quién está en la cuerda floja tras la mala racha del equipo en la presente temporada.

Zinedine Zidane pasa por una delicada situación como entrenador del Real Madrid que podría acabar con su salida del club en próximas fechas. Eliminado de Copa del Rey a manos del Leganés y muy alejado del FC Barcelona en LaLiga, el club blanco se aferra a la Champions League para salvar una temporada en la que no está encontrando ni un buen juego ni resultados positivos. Ante esta situación la entidad merengue ya está comenzando a buscar posibles opciones para sustituir al galo, siendo Guti, actual entrenador del Juvenil A, uno de los candidatos favoritos para Florentino Pérez.

“Zidane, tienes que actuar. Ahora no te puede temblar el pulso. Tienes que hacer tú la revolución. Tú la tienes que hacer. Y si no te sientes capaz… tendrás que irte“, habría indicado el máximo dirigente del conjunto blanco al técnico francés a modo de “Ultimátum”. Aunque hay otras opciones sobre la mesa como Mauricio Pochettino o Joachim Löw, una prematura salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid antes del final de temporada colocaría a Guti en el banquillo, un ex jugador que conoce perfectamente la casa y los valores del madridismo, pero sin tanta experiencia como otros técnicos que se barajan.

Subir

 
   
   

Reiss Nelson, en el punto de mira del Real Madrid

18/01/2018

 
HA10  

Reiss Nelson, futbolista inglés del Arsenal se encontraría en la agenda de Real Madrid y París Saint Germain, que podrían pujar por la contratación de uno de los mayores talentos británicos.

El joven talento de la cantera del Arsenal, Reiss Nelson, se encuentra en la agenda de Real Madrid y París Saint Germain, dos clubes que estarían dispuestos a entrar en una reñida puja por hacerse con los servicios de este prometedor futbolista.

Nelson de tan solo 18 años, que es internacional Sub-19 con Inglaterra, es una de las promesas más seguidas del continente, por lo que son muchos los clubes que siguen muy de cerca sus evoluciones de cara al futuro. Un punto a tener en cuenta es que su contrato con la entidad gunner expira el próximo año y que las negociaciones para la prolongación del mismo se encontrarían estancadas, lo que podría provocar la salida de un jugador que se lleva formando en el Arsenal desde que tenía nueve años.

Subir

 
   
   

El Atleti piensa en Belotti como substituto de Griezmann

15/01/2018

 
HA10  

El Atlético de Madrid ya comienza a pensar en el adiós de Antoine Griezmann a final de temporada y ha puesto sus ojos en el delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, para que se convierta en su sustituto. La cláusula de rescisión, de Griezmann es de 100 millones de euros, una opción muy interesante para los clubes más potentes del continente, que podrían afrontar su contratación en verano sin que les suponga un gran impacto económico, más aún teniendo en cuenta las cifras que se están manejando en cuanto a traspasos en los últimos tiempos.

El Atlético de Madrid ya está buscando en el mercado en la búsqueda de un sustituto y ha puesto sus ojos en el delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, quién en la presente temporada acumula un total de 7 goles y 3 asistencias. Durante la pasada temporada fue una de las grandes sensaciones de la Serie A, con un total de 28 goles en 38 encuentros. Es un futbolista con un gran poderío físico y calidad técnica.

El club colchonero volverá a hacer un intento por fichar al ariete después de no haberlo conseguido en verano, cuando ya se interesó por su contratación. Sin embargo el Torino pedía cerca de 100 millones y los rojiblancos no estaban dispuestos a hacer ese desembolso.

Subir

 
   
   

El Madrid piensa en Neymar para el 2019

28/11/2017

 
HA10  

El Real Madrid estaría interesado en el fichaje del internacional brasileño pero es consciente de que sería tremendamente complicado ficharlo tan solo un año después de su llegada a París, por lo que aparcaría su posible incorporación hasta el verano de 2019.

El crack canarinho sigue acaparando noticias y rumores pese a que hace tan solo unos meses llegó al París Saint Germain después de que el club francés desembolsase  los 222 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión con el FC Barcelona. En los últimos días se ha rumoreado que el atacante brasileño estaría dispuesto a cambiar de nuevo de aires al no estar del todo a gusto ni en París ni en el fútbol francés, pero dio su palabra de estar al menos dos años en el PSG y está dispuesto a cumplirlo.

Por parte del conjunto madrileño, sí estaría interesado en su fichaje, es consciente de que sería muy complicado fichar al jugador al final de la presente temporada al no estar el París Saint Germain dispuesto a desprenderse del ex azulgrana tan solo un año después de su incorporación.  Desde el club galo están convencidos que con Neymar Jr y Kylian Mbappé, rodeados de jugadores de primer nivel, serán capaces de conquistar la UEFA Champions League, el gran deseo y objetivo del máximo mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi. En todo caso el Real Madrid permanece atento a su situación y se lanzaría a por su fichaje si se pusiera a tiro.

Subir

 
   
   

El descontento de Griezmann lo acercaría al Barça

20/11/2017

 
HA10  

El Barça está muy atento al momento que está atravesando Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid y podría desembolsar los 100 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión el próximo verano.

El crack francés no está tan a gusto como antes en el club rojiblanco y eso está siendo plasmado sobre el terreno de juego, donde el internacional galo no acaba de rendir a su mejor nivel. El club catalán se plantea seriamente abordar su fichaje el próximo verano al considerar que los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión son accesibles e incluso asequibles teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes.

El FC Barcelona aún no tiene decidido si se lanzará a por su fichaje pero es una de las opciones que más gustan dentro del club. El único problema que se encontraría Ernesto Valverde sería la posición que tendría que ocupar el astro francés, ya que en un principio el tridente de ataque continuará formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Una solución para el preparador vasco podría ser la de retrasar la posición de la principal estrella culé.

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2018 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude