Snowboard en el Puerto de Navacerrada (Madrid)

Hétor Alonso / 25-12-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rakitic: "Necesitamos un descanso"

Antonio Añover /19-12-2021

 
 

Sonríe el Sevilla con una nueva victoria, en este caso, ante el Atlético de Madrid. El equipo de Julen Lopetegui derrotó por 2-1 al equipo de Diego Pablo Simeone, en un partido en el que quizás el empate era merecido, pero en el que los sevillistas lograron los tres puntos en los minutos finales. Rakitic, que marcó el tanto inicial para el Sevilla, se mostró muy contento, aunque asegura que "se necesita un descanso" debido al cúmulo de partidos consecutivos, que termina reflejándose en las lesiones de varios jugadores. Hoy, Montiel y Ocampos cayeron lesionados.

-Lo primero, enhorabuena por el gol. ¿Contento?
-Era muy importante empezar bien el partido. Muchas veces es mejor no pensar demasiado. Es bastante complicado marcar desde esa distancia, pero entró. Muy contento, la verdad.

-En la segunda parte se os ha visto muy desconectados...
-Son muchas cosas. Jugamos con el campeón de Liga del año pasado y era muy importante. Esta victoria se la merece la afición. Le damos las gracias por el apoyo y estos tres puntos van por ellos.

-Al final, como decíais en la previa, el partido se ha definido por detalles... 
-Igual que ellos marcaron así su gol, nosotros también. Hicimos una primera parte muy completa, y ese gol encajado nos molestó mucho por el trabajo. Pero nuestro segundo gol es similar y merecido.

-¿Qué le pasa a Montiel? Otra lesión más para el Sevilla...
-Es un poco raro. En los últimos años hemos sido los que menos lesiones hemos tenido. Es una pena, aunque tenemos una plantilla muy amplia. Pero no es fácil estar cada tres o cuatro días al máximo nivel. Después del partido contra Barcelona, nos vendrá muy bien un descanso. A ver si podemos cambiar eso

-¿A qué aspiráis este año en Liga?
-Seguir disfrutando. Nos quedan cosas por mejorar, pero nos queda fuerza y queremos seguir hacia delante. Queda mucho, pero como estamos ahora, estamos muy contentos.

Subir

 
   
   

Felipe: "No sé para qué está el VAR, es importante en esas jugadas"

Antonio Añover /19-12-2021

 

Tercera derrota consecutiva en Liga para el Atlético de Madrid. Después del desastre ante el Mallorca y de caer en el derbi, ahora ha sido derrotado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, por 2-1, en los últimos minutos. Felipe, que fue el autor del tanto rojiblanco que daba el empate y fue uno de los más activos en el partido, destaca que el Atlético debe estar "más atento a esos detalles que le cuestan puntos".

-Tercera derrota en liga, ¿Qué le pasa al equipo?
-Nosotros hemos hecho un buen partido, pero hay detalles que tenemos que tener más en cuenta. En el segundo gol creo que hay una falta, pero los arbitrajes pues es lo que hay. En los primeros quince minutos entramos bien, y en el segundo 

-Otra vez a balón parado, ¿cómo se puede corregir eso?
-Esta no es la primera vez que nos pasa. Es trabajar, sabemos que no es fácil. Tenemos que estar muy atentos a estas cosas. Esto tiene que ser el 110%.

-¿Qué falta reclamáis en el segundo gol? Se os ha visto protestar mucho...
-Cuando patea, está con la cabeza y ahí hay falta. Pero quien tiene que mirar eso son los arbitrajes. Hay VAR para estas cosas, no sé por qué no lo miran.

Subir

 
   
   

Alguacil: "Todo salió como estaba previsto"

Antonio Añover /10-12-2021

 

Dos goles de Mikel Oyarzabal, el primero de penalti, y otro en el tiempo añadido de Alexander Sorloth acabaron con la resistencia de un PSV Eindhoven al que le valía el empate en Anoeta,, pero que sucumbió con claridad (3-0) para dejar expedito el camino a los dieciseisavos de final de Liga Europa a un conjunto donostiarra brillante. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, estaba orgulloso de una plantilla que minimizó a un PSV favorito y destacó tras pasar de ronda en Liga Europa al ganar por un claro 3-0 que "otras veces haciendo cosas parecidas el partido no sale igual". 

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-No nos interesaba dejar espacios a la espalda y sabía que les haríamos daño con balón pero también que si íbamos a por ellos nos harían ocasiones de gol. Las pocas que han tenido han sido por ir a destiempo pero hoy no era el partido para ir a apretarles. Salió como se había previsto.

-¿Este es el camino a seguir?
-Les hice ver que esta forma de jugar era la manera en la que seríamos capaces de ganarles, mis jugadores han hecho todo lo que habíamos pensado y hoy ha salido cara.

-¿A quién prefiere en la próxima ronda?
-Me da igual el equipo que toque en la siguiente ronda porque será un grande como lo es el PSV y jugando con humildad y ambición somos capaces de ganar a cualquier rival.

-¿Qué puede decir del trabajo del equipo? Vaya partido de Oyarzabal...
-No estoy sorprendido por el repertorio de Oyarzabal, que ha marcado dos goles, aunque el valor del colectivo por encima de las individualidades. Estoy orgulloso del trabajo que hacen mis jugadores en los últimos años y aunque a veces han perdido siempre estoy satisfecho. Otras veces haciendo cosas parecidas no han salido bien, pero hoy sí. Ahora toca pensar en el Betis.

Subir

 
   
   

Unai Emery: "Ha sido una gran alegría tras las pocas que llevamos en Liga"

Antonio Añover /10-12-2021

 

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo en Bérgamo ante el Atalanta (2-3), que ese resultado supone "una gran alegría" tras las pocas que se han llevado últimamente en la Liga española.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Ha sido una gran alegría tras las pocas que llevamos en Liga. Todos han comprobado lo difícil que es el Atalanta y lo mucho que exigen. Van perdiendo 0-3 y ves que pueden ser capaces de remontar. Es un equipo que te deja correr y, sobre todo, que obliga a no desmerecerlo ni un minuto.

-Hoy el equipo fue de más a menos, y casi lo paga caro...
Ante el Manchester, el Barcelona o el Sevilla jugamos bien y perdimos. Ahora hemos tenido una buena defensa y acierto en ataque. Ante un equipo de las características del Atalanta, que es un gran rival, es fundamental marcar goles, porque se trata de un equipo ofensivo.

-¿Jugando así, el Villarreal puede hacer grandes cosas?
-Debemos seguir en la busca de nuestra idea del juego y de la eficacia que nos falta en la Liga y, en este sentido, tenemos un partido complicado ante un buen equipo, muy físico, como es el Rayo Vallecano.

Subir

 
   
   

Paddle surf en el embalse de Entrepeñas (Guadalajara)

Héctor Alonso / 01-12-2021

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2021 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude