Lara González Ortega: “Un hobbie se convirtió en una pasión”

IFS / 31-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Montoro: "No nos ha salido nada, toca trabajar"

Antonio Añover / 30-08-2021

 

Ángel Montoro, jugador del Granada, compareció en zona mixta tras el partido entre Rayo y el equipo nazarí. El partido, disputado en Vallecas, acabó en 4-0 para el equipo madrileño. El Granada sigue sin ganar, después de dos empates en los dos primeros partidos y esta derrota.

-¿Qué sensaciones sacas del partido?
-Un día en el que no nos ha salido nada, en el que casi todas las ocasiones en las que han llegado nos han hecho gol.

-¿Qué ha pasado hoy para tan mal partido?
-Nosotros no hemos materializado las nuestras y toca trabajar, mejorar lo que hemos hecho y levantar la cabeza. Nosotros tratamos de sacar los tres puntos en todos los partidos. Pero hoy no ha podido ser.

-¿Mensaje a la afición, que espera la primera victoria?
-Decirle a nuestra gente que nos vamos a levantar de ésta, que cuando ganamos seguimos trabajando y si perdemos pues hay que ponerse a pensar en el siguiente.

Subir

 
   
   

Óscar Trejo: "Media permanencia pasa por aquí (Vallecas)"

Antonio Añover / 30-08-2021

 

Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano, compareció en zona mixta tras el partido entre el equipo madrileño y el Granada, que acabó con 4-0 a favor del equipo de Vallecas. Trejo fue el autor del segundo tanto, posterior al de Álvaro García, que abrió el marcador.Nteka marcó el tercero antes del descanso y Comesana puso el cuarto y definitivo.

-¿Qué sientes por la vuelta a Primera de Vallecas? 
-Estoy muy contento por la vuelta a casa a primera. Ha sido un año duro y dar las gracias a la gente que ha venido. Notamos mucho su apoyo y sin muy importante para conseguir los puntos.

-¿Qué sensaciones tienes del partido? 
-Tenemos que hacernos fuertes en casa. Media permanencia pasa por aquí. Hemos hecho un muy buen primer tiempo y hemos tenido el gol que nos falto la semana pasada. Nunca nos rendimos.

-¿Esta victoria puede ser un punto de inflexión después de las dos primeras derrotas? 
-Sabíamos que venimos trabajando bien ante dos equipos muy fuertes. Nunca nos dimos por vencido y tenemos que seguir trabajando así. 

 

 
   
   

Dos refuerzos de lujo para Aparejadores Rugby Burgos

David Glezgar / 30-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Clase magistral de Matías Prats Jr en el Curso Superior de Periodismo Deportivo Multimedia

Kenia Ortega / 28-08-2021

 
 

De su abuelo y de su padre heredó la pasión por esta profesión, aunque confiesa que su nombre, Matías Prats hijo, le ha beneficiado, pero que él no se ha saltado ningún paso para llegar hasta donde está: presentador de informativos del bloque de deportes de fin de semana de la casa Mediaset España, en Telecinco.

Matías Prats ha impartido una charla en el Curso Superior de Periodismo Deportivo Multimedia de la Asociación de Periodistas Deportivos Europeos, la APDE. Alumnos y ex alumnos pudieron disfrutar de una clase magistral de periodismo donde la espectacularización de los contenidos, las nuevas Redes Sociales como Twitch o la importancia de dar voz a los “mal llamados” deportes minoritarios, fueron el eje del debate.

El periodista atravesó la pantalla para acercarnos a la saga de los Prats, derrochando palabras de elogio para su abuelo y su padre, su competidor de fin de semana: “Durante mi carrera he recogido el cariño de la gente por estos dos buenos tipos”. Comenzó como becario y narrador en Radio Marca; posteriormente fue redactor, presentador y fue enviado especial del Giro de Italia 2011, el acontecimiento deportivo que resalta por encima de los otros por la intensidad y las duras condiciones para informar. A su paso por Cuatro, la otra cadena del grupo, estuvo a pie de palco junto a Juanma Castaño o Manu Carreño entre otros compañeros.

Amante del inalámbrico, Matías confiesa que fue “amor a primera vista por la radio” y que sin embargo “la televisión me daba un poco de vértigo porque nunca lo había hecho”. Ahora intenta aportar un toque diferencial al informativo y “no dar los deportes como toda la vida” sino “darle bola” a los deportes practicados por mujeres porque “las mujeres son capaces de dar espectáculo” y a los “mal llamados deportes minoritarios”.

Sobre las nuevas Redes Sociales fue claro: “convivir con ellas es bueno para el periodista, pero tenemos que convencer a los jóvenes de que la radio y la televisión son interesantes. Tenemos que ponernos las pilas para llegar a esa audiencia”, comenta Matías.

Si algo está en su lista de ‘cosas que hacer dentro de la profesión’ es la experiencia de cubrir unos Juegos Olímpicos, alentado por los ocho Juegos Olímpicos que ha cubierto su padre. La otra de las tareas, la de escribir un libro, ya está en camino.

Subir

 
   
   

Paola Martínez: “Si hay una buena oferta, me encantaría jugar en el extranjero”

Laura P. Hernansanz / 28-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El rugby entra en la Comisión de Atletas del COI

Laura P. Hernansanz / 28-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Fede Pérez, primer descarte de España en la lista para el Mundial

Jorge González / 28-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Carme Castro: “Este año no me esperaba jugar tantos minutos”

Noa García / 27-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Iván Ares se proclama campeón del Rally de Ferrol

Noa García / 27-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Mata: “ Elegir entre la plaza del MIR y jugar en Primera fue la decisión más difícil de mi vida”

Jorge González / 27-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Ania Setién arrasa en el Internacional Júnior de Bádminton

Dani Garbe / 27-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

César López: “En Melilla me duplicaban el sueldo para que me quedase"

Dani Garbe / 26-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Elaine Thompson amenaza el récord de los 100 lisos

IFS / 25-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sarai Samartín: “Poder ganar algo con el Balonmano Porriño es algo que me ilusiona”

IFS / 25-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jordi Jorba: “Vamos a luchar por estar en el Mundial de Francia”

David Glezgar / 23-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Luis García: "Yo confío en todos mis jugadores"

Antonio Añover / 23-08-2021

 

Luis García, entrenador del Mallorca, compareció en rueda de prensa tras el partido entre el equipo mallorquín y el Alavés, que acabó con victoria del cuadro isleño por 0-1, con gol de Fernando Niño.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Es una primera parte igualada, en el que todos tenemos opciones y nadie merece ir ganando. En la segunda parte somos mejores con diez y con once. Creo que merecíamos el gol antes, porque hemos llegado mucho más. El equipo me ha gustado por su personalidad. De la manera que jugamos algún día nos meterán tres, pero les he pedido que muestren personalidad y estoy muy contento. Es un inicio soñado y estoy contento por todos los que han jugado. El grupo es excepcional, son unos fenómenos y se van a dejar la piel. Perderemos muchos partidos y nos darán alguna hostia buena, pero creo que da gusto ver a este equipo y ver lo que propone.

-¿Hacen falta fichajes?
-Creo que la continuidad del proyecto hace mucho y siempre es bueno. Hemos ganado, creo, siendo mejor que el rival, pero siempre puedes perder. Tengo confianza en todos y tenemos que intentar que todo el mundo esté a tope. Yo confío en todos e intento agotar los cinco cambios. Si uno no juega es porque no puede entrar. La gente nueva ha jugado, Fer, Take, que va cogiendo cosas... A ver si terminamos el mercado porque es siempre la misma historia, que estás un poco nervioso, pero a ver si cerramos ya la plantilla y vamos para delante.

-¿La clave estuvo en neutralizar a Joselu?
-Creo que es uno de los mejores en ese aspecto, es un cañón por arriba. Intentábamos apretarle arriba para que jugasen más directo y que se le defendiese más cerca. Teníamos la duda de si iba jugar Guidetti y luego hemos intentado estar cerca de Manu, porque ya lo sufrimos el año pasado. A partir de ahí creo que les hemos encontrado bien entre líneas, fijando la banda con Jordi.

-¿La expulsión de Duarte fue justa?
-La segunda parte es nuestra completamente en mi opinión. Los cambios ya los tenía pensados. En la segunda parte merecíamos ganar con once y con diez, porque hemos tenido llegadas. Claro que es más fácil con diez, pero el equipo ha demostrado una personalidad muy grande.

Subir

 
   
   

Javi Calleja: "Estoy enfadado, tengo mucha rabia"

Antonio Añover / 23-08-2021

 

Javi Calleja, entrenador del Alavés, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Mallorca por 0-1, con el solitario gol de Fer Niño.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Estoy enfadado, pero es rabia, rabia de que se nos escapen así los partidos. Hemos empezado bien, y en la primera parte quizás hemos tenido más dominio, pero sabíamos que no podíamos regalar, y la expulsión ha hecho que la balanza se incline para el Mallorca.

-¿Fue justa la expulsión de Duarte?
-Las dos amarillas son justas. Para mí es expulsión. Ha sido determinante. En un partido tan igualado es un factor determinante. No quiero buscar culpables, pero es un factor determinante tras el descanso. Ese desequilibrio en minutos finales duele. Tenemos que aprender. El primer culpable soy yo".

-¿Te preocupan las imprecisiones?
-Tampoco he visto demasiadas ocasiones. He visto que el partido estaba un poco muerto. Esperábamos que en la igualdad, se decantase a nuestro favor. Los errores nos están costando goles, porque es difícil ser superior de manera holgada. La exigencia tiene que ser altísima y tenemos que dar importancia a los detalles, porque marcan el encuentro.

-0 de 6 en estas dos jornadas...
-Teníamos mucha confianza depositada, pero hay que desdramatizar. Hay mucho por delante, esto no es como empieza. 

Subir

 
   
   

Fabiola Esquivel consigue su primera victoria en Karate Combat

David Glezgar / 22-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Kerman Aurrekoetxea: “A mis 21 años sería increíble debutar en el Top14 de Francia”

David Glezgar / 22-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El nuevo Barça de Carlos Ortega se pone en marcha

Jorge González / 21-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La selección española de balonmano recupera el idilio olímpico en Tokio

Laura P. Hernansanz / 21-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Cohete Suárez: “Trabajo con el psicólogo deportivo muchísimo”

Noa García / 21-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Cristina López: “A nivel de contratos en el Majadahonda no hay diferencias entre chicos y chicas”

Laura P. Hernansanz / 20-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Vuelven las World Rugby Seven Series en Vancouver

Noa García / 21-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Paula Llorente: “Las brasileñas tienen un gen competitivo que aquí todavía nos falta”

Jorge González / 19-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La Selección Española de fútbol sala se prepara para el Mundial de Lituania

Dani Garbe / 19-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Salvador Franco: “En dos o tres temporadas estaremos luchando por la Liga Nacional" de Bádminton

Dani Garbe / 18-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Nueva Zelanda gana la Bledisloe Cup por decimonovena vez

IFS / 18-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Julio Rey: “La lesión es porque ha fallado algo en tu preparación”

IFS / 18-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Paddel surf en el embalse de Pedrezuela (Madrid)

Héctor Alonspo / 16-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Lydia Valentín se cansa de la Federación Internacional de Halterofilia

David Glezgar / 16-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Andoni Iraola: "Jugando con diez, esto era normal"

Antonio Añover / 16-08-2021

 

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla, que acabó con 3-0 para el equipo sevillano. La temprana expulsión de Luca Zidane marcó el partido, pues supuso que el equipo madrileño jugara con uno menos. 

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Al equipo nada se le puede reprochar. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. 

-¿La expulsión ha marcado el encuentro?
-Con diez, era normal que cada vez costara más tapar huecos, pese a que el Rayo ha estado bien posicionado y salvo al final, apenas ha concedido ocasiones frente a un adversario que seguro que volverá a estar arriba.

-¿Te pareció justa la expulsión? 
-Tuvo mala suerte. Si le llega a dar una patada al sevillista Idrissi en lugar de agarrarlo no habría habido expulsión e incluso opino que a veces, es mejor dejar marcar el gol para evitar un castigo tan grande, pero la regla está así. 

-Se han jugado muchos minutos de juego, y la temperatura hacía difícil jugar... 
-Fueron demasiados los dos descuentos ordenados por el árbitro que ha hecho jugar cien minutos, pero es un detalle sin importancia, ya que hay que poner el foco en el partido de la segunda jornada contra la Real Sociedad, que será muy exigente y de nuevo fuera de casa. 

Subir

 
   
   

Erik Lamela: "Esto tengo que demostraron todos los días"

Antonio Añover / 16-08-2021

 

Erik Lamela, jugador del Sevilla, compareció en zona mixta tras el partido entre el equipo sevillano y el Rayo Vallecano, que acabó con 3-0. El nuevo fichaje del Sevilla brilló y consiguió un doblete para que su equipo ganara.

-¿Qué sensaciones tienes del partido? 
-Era un debut que ayer imaginaba mucho, debutar de buena manera y sobre todo con una victoria, ojalá se dio así. Estoy muy contento porque el equipo ganó, era lo que tenía en mente, los tres puntos, el gol da igual, lo importante era que el equipo ganara. 

-¿Crees que ya te has ganado a la afición? 
-Tendré que demostrarlo en todos los partidos, no sólo una vez, estamos muy comprometidos y eso es lo más importante. Poco a poco estoy agarrando ritmo, no jugué amistosos en el Tottenham porque se negociaba con el Sevilla. Me falta ritmo y espero poco a poco ir sintiéndome mejor, feliz porque ganamos.

-¿Cómo te sientes por tu debut? 
-El debut con afición es muy emocionante, sentir el cariño de la gente... Ahora quiero disfrutar con mi familia. Ojalá tenga la continuidad que espero tener, esto solo fue el primer partido y hay que trabajar duro y dar lo mejor siempre. 

Subir

 
   
   

Emilio Mínguez: “Se nos tiene que juzgar por nuestra capacidad deportiva y principios”

David Glezgar / 15-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Teruel incorpora al español Andrés Villena

Agustín Verrando Portela / 15-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sandra Sánchez consigue el oro en la final de kata en Tokio

Laura P. Hernansanz / 14-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Teresa Álvarez: “No me quiero retirar sin conseguir un título con el Aula”

Laura P. Hernansanz / 14-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La Selección Española de Balonmano bronce en Tokyo 2020

Noa García / 13-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rosa Blasco: “Siempre que tiene que jugar el masculino el femenino se queda con el campo malo”

Noa García / 13-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El presidente del Xota, Tatono Arregui, reconoce que la salvación supo a victoria

Jorge González / 13-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rober Rodríguez: “Asumo el rol de portero titular con ilusión”

Jorge González / 13-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Gerard Moreno: "Estamos orgullosos, pero esto no para"

Antonio Añover / 12-08-2021

 

Gerard Moreno, jugador del Villarreal, compareció en rueda de prensa tras la final de la Supercopa de Europa entre el submarino amarillo y el Chelsea, que terminó con victoria del equipo londinense en penaltis. El delantero marcó el tanto del equipo español en el partido.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Cero reproches. La palabra es orgulloso, de los jugadores, del cuerpo técnico, de la afición, aquí está cantando a pesar la derrota. Queríamos la Copa y no ha podido ser. Ahora a por LaLiga.

-Habéis estado muy cerca...
-Sí, al final el premio es lo de menos. Queríamos ganar la Copa. Hoy es un día para estar orgullosos de lo que es equipo, el club y este pueblo. Nos vamos fastidiados, pero competimos contra los mejores equipos del mundo y competimos siempre.

-¿Crees que merecíais ganar?
-Hemos hecho un partido muy completo. Sabíamos que el Chelsea era favorito. Son los campeones de Europa, el mejor de equipo de Europa ahora mismo, con un gran cuerpo técnico. Nosotros siempre damos la cara, estamos a tope. A pesar del 1-0 hemos seguido, la gente nos ha impulsado, lo hemos dejado todo y no ha podido ser en los penaltis.

-¿Cómo estás físicamente?
-Tengo los gemelos muy mal. He acabado el partido muy fatigado. Gemelos, abductores... Hemos hecho un gran esfuerzo y es normal.

-¿Ha influido el no haber tenido pretemporada?

Al final hemos preparado el partido muy bien. Sabíamos que íbamos a tener nuestros momentos ante un equipo que defiende muy bien. Orgullosos pero esto no para, empieza ya LaLiga el lunes. Nos fastidia pero cuando compites así no te puedes reprochar nada.

-¿Mensaje para la afición?

-Desde que ayer vinieron al entreno, nos apoyando desde el primer momento. Darles las gracias porque no es fácil viajar. Pero se van con la cabeza alta.

-¿Contento por la renovación?
-Ahora no es el mejor momento de hablar de eso pero lo he dicho: me siento muy valorado por la confianza, estoy en un buen momento. Estoy en el mejor sitio para seguir creciendo.

Subir

 
   
   

Bélgica se consagra como la mayor potencia del hockey actual

Dani Garbe / 12-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Andreu Linares: “Hicimos las pruebas para el Barça pero no nos eligieron"

Dani Garbe / 12-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Anne Fernández: “Estar preparada psicológicamente para enfrentarse a los partidos es lo más duro”

IFS / 11-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La apuesta más fuerte de la APT de pádel

IFS / 11-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rafael Nadal volvió a jugar después de 54 días

Agustín Verrando Portela / 10-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Franco Yaquemet: “En Argentina no jugaría en ningún otro lado que sea Defe”

Agustín Verrando Portela / 10-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La leyenda de Raúl Entrerríos continúa

David Glezgar / 09-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Marcos Ruiz: “Si no hay un cambio, la halterofilia después de París dejará de ser deporte olímpico”

David Glezgar / 08-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sofía Peñil, Social Media Coordinator en Dorna Sports, en el Curso Superior de Periodismo Deportivo Multimedia

Kenia Ortega / 08-08-2021

 
 

“Hay que intentarlo hasta el final y si no se consigue tener siempre un plan B”. Esta ha sido la máxima de Sofía Peñil, periodista por la Universidad Carlos III de Madrid y actual Coordinadora de Social Media en Dorna Sports, la empresa organizadora del Mundial de MotoGP.

Sofía se ha acercado a los ocho alumnos del Curso Superior de Periodismo Deportivo Multimedia de la APDE, Asociación de Periodistas Deportivos Europeos, para compartir con ellos su experiencia y una trayectoria ligada al motor, pues “desde pequeña sabía que quería estar en el mundo de las motos, pero desde el lado de la comunicación”, comenta la periodista. Y lo ha conseguido, aunque no sin pasar antes por distintos medios y puestos no tan afines a las dos ruedas. “Tenía claro que había que hacer prácticas y tocar distintas puertas”. Su primera oportunidad llegó con unas prácticas en Onda Cero Cantabria en Santander, su ciudad natal, donde aprendió las triquiñuelas de esta bonita profesión, sus tiempos y la dedicación que conlleva. Después de la radio le tocó el turno a la televisión; Sofía pasó por las bambalinas del conocido Talent Show de La Voz porque “quería ver como era un programa televisivo por dentro”. No fue hasta el año 2015, una vez terminada la carrera, cuando aprovechó el Curso de Eventos Deportivos de la APDE para firmar prácticas en la revista Motociclismo.

Una vez adquirida la experiencia se abrieron paso distintas oportunidades laborales. “Es cierto que pasé antes por otros trabajos como el departamento de comunicación de Repsol. Además realicé mi Trabajo de Fin de Grado sobre la comunicación en el Mundial de MotoGP lo que me dio la oportunidad de ampliar la agenda y acercarme a profesionales del sector”. También pasé por el departamento de comunicación de una Start Up de seguros, pero me di cuenta que no quería un trabajo tan rutinario siendo tan joven. Quería seguir luchando por mi sueño”, hasta que “se alinearon los astros” y entró a formar parte del equipo de Dorna.

Ahora su mundo son las Redes Sociales, es acercarse al público a través de contenido viral en los distintos canales. “Cada día es distinto según la actualidad del momento. Tenemos que buscar esos memes que enganchen y ese contenido apropiado para cada Red Social. Durante la pandemia se nos ocurrió las carreras virtuales con los Pilotos… había que reinventarse y no dejar de comunicar”. Además, Sofía Peñil ha hablado sobre las nuevas tendencias como los Reels en Istagram y ha recalcado que “no existe una Red Social más importante que otra, sino que hay que estar en todas y personalizar el contenido para cada una de ellas”. Aunque para la próxima temporada su objetivo está claro: “poder volver a la normalidad de antes de la pandemia en los Grandes Premios”. ¡Estaremos atentos a las RRSS!

Subir

 
   
   

Cristina Ferrer: “Al final de mi carrera decidí trabajar con dos psicólogos”

Laura P. Hernansanz / 08-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jesús Vallejo: “Lo más justo hubiera sido ir a penaltis”

Antonio Añover / 07-08-2021

 

Jesús Vallejo, jugador de España sub23, compareció en zona mixta tras la final de los Juegos Olímpicos de fútbol masculino, que acabó con 2-1 para Brasil. El partido se fue a la prórroga, y el cuadro sudamericano se llevó el oro después de marcar en una jugada en la que Vallejo fue protagonista por un error defensivo. El jugador había salido en el tiempo extra por Óscar Gil, y en un pase largo se quedó solo contra Malcom, pero el brasileño le ganó la carrera.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Fue un partido disputado. Podía haber pasado cualquier cosa. Lo más justo habría sido ir a penaltis. El fútbol no nos ha devuelto lo que hemos dado.

-¿El segundo gol de Brasil se podía haber evitado?
-Sacamos un córner y nos pillan a la contra. Malcom me ganó la acción y no hemos tenido muchas más opciones.

-Sumáis una medalla, que es lo importante…
-Sí, al final nos llevamos la medalla de plata. Una pena porque el fútbol nos tenía que haber devuelto el oro. Son muchos años esperando y esta vez parecía, pero no ha sido así. 

Subir

 
   
   

Nacho Elvira se proclama campeón del Cazoo Open Tour

Laura P. Hernansanz / 07-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jenny Benítez dejará de ser entrenadora del Sporting de Huelva

Noa García / 07-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Silvia Arderius: “Que menos que darnos el mismo mérito que se llevan ellos”

Noa García / 07-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Palma ficha a Mancuso y aspira a lo más alto la próxima temporada

Jorge González / 06-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El exboxeador español Jero García acomete contra el arbitraje olímpico

Dani Garbe / 06-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Luis Corral: “Si me llegase una gran oferta del extranjero ahora mismo probablemente diría que no”

Dani Garbe / 04-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Peque: “Mi objetivo este año es meter goles y aportar al equipo”

Jorge González / 04-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Carlos Soler: "Estos partidos están siendo de mucho desgaste"

Antonio Añover / 04-08-2021

 

Carlos Soler, jugador de España sub23, compareció en rueda de prensa tras el España 1-0 Japón, que acabó con asegurar la medalla a la selección española, que jugará el sábado la final contra Brasil.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Al final es un equipo que ya conocíamos y atacan muy bien, además de estar ordenados en defensa siempre. Una genialidad de Asensio ha decidido el partido. Está siendo un torneo muy competido, donde ganar es muy difícil. Brasil ha llegado a los penaltis; son partidos de mucho desgaste e ida y vuelta.

-¿Creéis que el pase es merecido?
-Hemos sido mejores que Japón en líneas generales. Tienen jugadores muy activos, también merecían estar en la final, pero solo puede pasar uno.

-¿Cómo te sentiste por no jugar hoy de titular?
-Para salir de reserva estos partidos hay que hacerlo muy metido. Todos los que hemos salido del banquillo hemos aportado, trabajando sobre todo en defensa porque en ataque sabíamos que alguna ocasión de las que hemos tenido iba a entrar. No cabemos todos en el once, y es una pena porque todos queremos jugar y disfrutar de esto.

-¿Cómo ves el partido contra Brasil?
-Es un partido muy especial que todo el mundo quiere jugar. Ahora a descansar porque ha sido muy intenso y venimos de dos prórrogas y está siendo un torneo muy intenso. A descansar que va a ser un partido muy bonito.

Subir

 
   
   

Paquito Navarro: “A mi me gusta que los golpes de pala buenos se premien”

IFS / 03-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Madrid de basket ficha al francés Guerschon Yabusele

Agustín Verrando Portela / 02-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

Juan Iglesias: "Ojalá algún día pueda jugar en la Premier"

Samuel Jurado / 01-08-2021

 
 

Subir

 
   
   

La NBA espera a Usman Garuba

David Glezgar / 01-08-2021

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2021 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude